comarcas y pueblos de arag&oacuten
Parques Temáticos

Territorio Dinópolis

Un lugar sin igual en Europa en el que vas a regresar al tiempo en el que los animales dominaban la Tierra. Los dinosaurios retoman sus dominios y dejan que entres en su mundo.

Distintas paradas donde perderse: un parque paleontológico en Teruel capital y cuatro museos repartidos por la provincia.

Dinópolis Teruel

Con espectaculares réplicas a tamaño natural y fósiles irrepetibles como los originales del gigante de Riodeva. Se comienza la expedición en el momento del Big Bang conociendo a Dinky, un dinosaurio al que le ocurren todo tipo de aventuras que desea compartir.

Observar a una madre tyranosaurio o seguir los caminos de la Paleosenda, son algunas de las muchas opciones que se pueden vivir. Se pueden renovar las fuerzas en Pangea, el nuevo restaurante, y vivir el llamado El último minuto, que nos transporta a lo ocurrido desde que se extinguieron los dinosaurios hasta nuestros días en un apasionante viaje.

Inhóspitak, en Peñarroya de Tastavins

Allí se encontró el fósil original del dinosaurio saurópodo más completo de España y se puede ver la réplica a escala natural.

Legendark, en Galve

Un cara a cara con los restos originales del Aragosaurus y con reconstrucciones de este saurópodo de dieciocho metros de longitud y veinte toneladas de peso.

Región Ambarina, en Rubielos de Mora

El descubrimiento de ver cómo se clasifican los fósiles.

Bosque Pétreo, en Castellote

Aquí se comprueba cómo convivieron dinosaurios y mamíferos en esta zona hace más de cien millones de años.