comarcas y pueblos de arag&oacuten

Ruta circular en B.T.T. desde Torrente de Cinca

Modo de Realización:

Información de la Ruta circular en B.T.T. desde Torrente de Cinca

Itinerario: Torrente de Cinca - Torrente de Cinca

Agradable paseo en bicicleta por el llano de Fraga, en el transcurso del cual podremos apreciar las diferencias de paisaje de los lugares cercanos al río y los más alejados.

Comenzando en Torrente de Cinca, nos dirigiremos paralelos al río Cinca hasta toma la pista que gira a la derecha y se encuentra con la carretera nacional, tras unos kilómetros de pedaleo a su izquierda, entre huertas y campos de cultivo la cruzaremos y tomaremos la dirección oeste, hasta llegar a un cruce. El camino de la izquierda nos interna en el barranco, el cual remontaremos y saldremos del bosque para encontrar un paisaje completamente diferente, la llanura se abre ente nuestros ojos.

Seguiremos por la pista, prácticamente en línea recta y tras rebasar la balsa del Garcho tomaremos la pista de la derecha, la cual se dirige hasta la autovía, que durante varios kilómetros tendremos a nuestra izquierda. Cruzada la carretera nacional, a la altura de la salida de la autovía, se toma la pista que gira noventa grados al sur y vuelve a la orilla del río. En pocos metros estamos de nuevo en Torrente de Cinca.