C/ Mayor Alta, 10. 44558. (Estercuel)
Estercuel es un pueblo muy pequeño, de unos 205 habitantes, pero la verdad es que tiene rincones con mucho encanto. ¡Es lo que tiene estar rodeado de naturaleza!
Mimbrera, hace referencia a la Tía Antonia, madre de Carlos, el propietario de esta casa rural. En el pueblo, ejerció el oficio artesanal de la cestería que actualmente se encuentra en riesgo de pérdida.
Así, se honra el recuerdo de su madre, mujer conocida por todos los habitantes del Estercuel y se homenajea a las mujeres y oficios rurales.
Estamos ubicados justo frente a la plaza de la Iglesia, en un edificio tradicional rehabilitado con su fachada empedrara.
La Mimbrera, consta de tres apartamentos cuyos nombres hacen referencia a las materias primas naturales que se usan en la elaboración artesanal de la labor de la cestería.
Sarga
Se encuentra en la tercera planta, bajo cubierta. Es un estudio capacitado para dos personas. Disponemos de una amplia zona de cocina-comedor-salón y una habitación con dos camas individuales.
Enea
Se encuentra en la parte baja del apartamento con capacidad para cuatro personas. Tiene una habitación con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, además de comer-cocina y baño.
Mimbre
El apartamento mimbre se encuentra en la primera planta y es el más espacioso. Dispone de un amplio espacio compartido por el comedor, y la cocina, un baño, y dos habitaciones. También tiene una habitación dos camas individuales y otra con una cama Queen size, con su aseo propio.
¡Os esperamos!
Consultar precios en el alojamiento