comarcas y pueblos de arag&oacuten

Asín - Luesia - Puy Moné - Asín RD1

Recorrido:
Circular

Dificultad:
Difícil

Duración:
360 min

Distancia:
55000 m

Subida:
1302 m

Bajada:
490 m

Modo de Realización:
En bici

Información de la Asín - Luesia - Puy Moné - Asín RD1

  Salida de Asín dirección Farasdués, a 200m coger pista asfaltada a mano derecha dirección La Covatica. Seguimos dirección Collado del Forcao. Durante la ascensión sin dejar la pista, sobre el km 6 se bifurca el camino, cogeremos el sendero a mano derecha, durante 1 km hasta la balsa donde descenderemos hasta la nueva bifurcación que cogeremos la pista de la derecha que nos llevara hasta la gasolinera de Luesia.

En Luesia tomaremos dirección Puy Moné sin dejar el camino pasaremos por el refugio de Fuente L´Artica hasta llegar al punto más alto de esta ruta en Puy Mone.

Descenderemos por donde subimos hasta desviarnos a la izquierda hasta la Collada del Correo. Tomaremos el camino de descenso hacia la antena de telefonía, para coger el desvió a la derecha a unos 4 km.

Seguiremos por el camino y nos desviaremos a la derecha para entrar a la carretera.

Seguimos dirección Biel durante unos 900 m para desviarnos a la derecha, continuaremos por este camino hasta tomar el desvió fuerte de derecha después de la balsa.

Para finalizar sin salir de la pista, llegaremos hasta un cruce donde continuaremos recto y en el siguiente cruce hacia la derecha para llegar de nuevo a Asín.

Fotos de Asín - Luesia - Puy Moné - Asín RD1

Más rutas en el Municipio de Asín