comarcas y pueblos de arag&oacuten

La Pesquera- Beceite

Bajada:

Modo de Realización:

Información de la La Pesquera- Beceite

Empezaremos desde Beceite, donde solo tendremos que atravesar el puente medieval y tomar el camino de la derecha, siguiendo las señales que nos llevan hasta las pozas.

Si vas en verano, es necesario coger ticket en el punto de control, también tenemos que tener precaución en esa carretera porque es bastante estrecha y hay tramos que solo cabe un vehículo.

Para poder disfrutar del paisaje, tenemos que realizar la ruta a pie para conocer todas las pozas. Recomendamos que hay que tener cuidado ya que cada poza tiene una profundidad diferente y esto puede causar daño si llegamos a saltar desde las rocas.

Mientras sigue su paseo, puede dejarse sorprender por el color turquesa del agua. También puede ver alguno de los miradores desde donde se puede admirar el paisaje.

Es muy importante que para esta excursión lleves una mochila con bañador, toalla, una gorra y protección solar.