En esta ruta transcurre por la ribera del río Onsella. Es una ruta sencilla perteneciente al sendero PR-Z 111.
Empezaremos en la localidad de Lobera de Onsella, junto a su cementerio donde encontraremos la señal de PR-Z 111 en dirección Isuerre. Descenderemos hasta llegar al río Onsella en un tramo que nos llevará unos 15 min y donde podremos ver considerables especies vegetales y que cada vez esta vegetación se hará más espesa debido a la cercanía del río.
Continuaremos por la margen derecha del río, muy cercano al cauce donde la ruta donde se compaginan trechos de senda, ribera, trocha pedregosa y diferentes tipos de firme. En este punto tendremos que estar muy atentos a las señales horizontales y a las marcas de pintura blanca y amarilla. Cruzaremos varias veces el río hasta llegar a un tramo donde el sendero va por debajo de la carretera A-2603 entre Navardún y Longás. Esta senda enlaza con una con un tramo de tierra que nos conduce hasta el molino de Isuerre.
Para llegar a Isuerre subiremos el tramo final por pista hasta la carretera asfaltada, en la que andaremos unos metros y cogeremos un antiguo sendero de fuerte pendiente hasta llegar al caserío. Desde aquí andaremos unos pocos metros hasta llegar a Isuerre.