Barrio Fuen del Cepo s/n. 44477. (Albentosa)
Miel Fuen del Cepo, ubicada en Albentosa, es una empresa artesana dedicada a la apicultura y elaboración de productos de apicultura.
Entre todos los productos que podemos ofrecerte podrás encontrar:
Situados en el Valle entre las Sierras de Gúdar y Javalambre a una altitud de 1.000 metros, este enclave facilita la producción de un néctar único elaborado por las abejas de nuestras colmenas.
Siguiendo la tradición familiar, cuidamos y mantenemos nuestras colmenas para obtener los mejores beneficios de todos los productos que elaboramos.
El polen de abeja tiene unas propiedades increíbles:
Además si tienes una celebración y quieres tener un detallito especial, preparamos regalitos para bodas, bautizos, comuniones… un detalle que no olvidarán tus invitados y que recibirán con sorpresa y agrado.
Pregúntanos por nuestra línea de cosmética.
Jabones y cremas eficaces para combatir las arrugas y regenerar los tejidos, mejorando la textura y el color de la piel. ¡Te sorprenderán!
Para más información, no dudes en visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!