C/ Obispo Beato Florentino Asensio 3 Bajos. 22300. (Barbastro)
Todoservicio.es, ubicada en Barbastro, se fundó con el objetivo de resolver las dificultades de accesibilidad a personas con cualquier problema de movilidad.
Adaptar el entorno a las necesidades y así mejorar al máximo la calidad de vida, es nuestra motivación, y por eso nos esforzamos en estar al día de todas las novedades y tecnologías.
Nuestros servicios:
ACCESIBILIDAD
DECORACIÓN
MOBILIARIO CLÍNICO
El mobiliario clínico fabricado específicamente para profesionales: Podólogos, dentistas, ATS, ópticos, veterinarios, fisioterapeutas, etc.
Podemos fabricar cualquier mueble bajo las especificaciones y acabados que necesiten.
Incluso montar toda su clínica desde el mostrador al último mueble, y si lo prefiere llave en mano con todas las instalaciones incluidas.
Para más información puede visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros. ¡Le atenderemos encantados!