La Soledad s/n. 44400. (Mora de Rubielos)
En Sierra de Mora nuestro lema es la calidad y servicio. Para conseguirlo nos esforzamos en llevar a cabo lo aprendido de nuestros padres, aprovechando también los nuevos avances tecnológicos son olvidarnos de la conservación del medio ambiente y seguridad en el trabajo.
Disponemos de unas modernas pero a la vez adaptadas instalaciones donde aprovechamos al máximo las condiciones climatológicas gracias a nuestro sistema de apertura y cierre de ventanas automático, realizamos todos los procesos desde su salazón y secado, hasta su deshuese y lonchado de las piezas que así son demandadas.
Todo ello unido a los parámetros naturales (altitud, sierra, naturaleza y un clima frio y seco) que tenemos en nuestro entorno ideal para el secado de jamones, a 1.033 metros sobre el nivel del mar y muy cerca de las sierras donde se encuentran las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, hacen posible que nuestro jamón sea inconfundible, exquisito, y con un sabor suave, agradable y poco salado.
Sierra de Mora es una empresa familiar que se fundó en abril de 1994 con el fin de llevar a cabo todo el proceso de secado y comercialización de jamones de alta calidad.
En todos estos años estamos viendo como se están haciendo realidad nuestros propósitos, en gran parte se debe a nuestro saber hacer, resultante de una larga tradición familiar y acordándonos siempre de la frase que resume todo nuestro esfuerzo "calidad y servicio".
En el propio secadero cuenta con una tienda donde el cliente podrá comprar están delicatesen y está abierta al público todos los días.
HORARIO TIENDA
Lunes a viernes
8 horas a 14 horas
15:30 horas a 19 horas
Sábado
9 horas a 14 horas
Domingo
10 horas a 14 horas.