Avda. de los Estudiantes, s/n. 50016. (Zaragoza)
En Restaurante-Cafetería La Vieja Caldera nos complace presentar una fusión entre la cocina tradicional y de vanguardia de corte aragonés, en un restaurante de planta familiar situado en la Avenida de los Estudiantes del zaragozano barrio de Santa Isabel, en el que profesionalidad, trato cercano y un equilibrio entre calidad y precio, se mezclan para crear un ambiente acogedor. Ofrecemos en nuestro restaurante un menú diario y otro especial que confeccionamos cada semana.
El Restaurante
El origen del restaurante viene de la mano de un hombre con un denso bagaje en el sector hostelero, cocinero de profesión, que, rescató de una casa rural en el pre-pirineo aragonés, una "vieja caldera" y decidió restaurarla y conservarla. La caldera se remonta a más de un siglo atrás, donde era utilizada para cocer la comida de los animales, y en tiempos de matanza para cocinar tortetas y morcilla. Es por ello que, el restaurante tomó su nombre como ahora lo conocemos: La Vieja Caldera.
Un restaurante moderno, dotado con las instalaciones más innovadoras en cocina para alcanzar los más altos estándares de calidad de los alimentos, y profesionalidad en nuestro servicio. El restaurante dispone de un espacio de más de de 300m/2, que abrió sus puertas en septiembre de 2010.
Y además contamos con una cafetería con un amplio surtido de las más elaboradas tapas y raciones para deleitar nuestro paladar; y con una terraza en la que podrás degustar de un surtido de raciones y tablas de ibéricos, o cualquiera de nuestros platos.
Y para los amantes del vino, disponemos de una selecta carta de vinos para maridar nuestros exquisitos platos.
Si deseas más información puedes visitar nuestra página web para informarte sobre nuestro menú especial semanal, ver las distintas combinaciones para celebrar tus eventos más especiales y echar un vistazo de las instalaciones en la galería de fotos; o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono.