A principio de siglo XX, la familia Lacal, bajo la majestuosa imagen del Moncayo en su vertiente castellana, ya ofrecía a los viajeros sus más exquisitas viandas. Los años pasaban y la sabiduría y el buen hacer de esta correosa familia aumentaba al igual que aumentaba el número de hijos y nietos. El Cierzo, viento que precisamente nace en el Moncayo, arrastro a una parte de esta Saga, hasta el Prepirineo Altoaragonés. Dirigiendo a esta rama de los “Lacal” se encuentran Alicia Lacal y Pedro Cabestre trabajadores incansables, fuentes de sabiduría y pilares fundamentales de todos sus miembros. Los comienzos en estas nobles tierras aragonesas no fueron fáciles, aunque los ingredientes que formaban la pasta ya estaban mezclados, tan solo quedaba esperar; La mezcla era de calidad: Austeridad, trabajo incansable y tradición familiar centenaria (provenientes de Castilla). Nobleza, testarudez y materia prima de calidad (encontradas en Aragón). Todo esto reposado y horneado se ha convertido en la maravillosa gama de repostería artesana Monrepós.
Nuestro restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía española, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares mas exigentes y sorprenderá a los mas curiosos. Es en resumen una cocina una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como, el Ternasco de Aragón asado, la Jarreta de ternasco al cava, el Bacalao al orrio, etc.
Nuestro producto más típico son las famosas "Tomasinas" y "gordas" totalmente artesanales y exclusivas. Tenemos una gran variedad de repostería casera elaborada con los ingredientes de mayor calidad.
Restaurante abierto todo el día. Vacaciones septiembre
Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, TV.
Parking, Zona Infantil.